Hoteles con encanto » España, Hoteles, Hoteles y Destinos

Vacaciones en Eurohostal Alcoceber

2 Comentarios

A la hora de pasar una hermosas vacaciones en la zona de Alcoceber, nada mejor que hospedarse en el complejo hotelero Eurohostal.  Este establecimiento se halla en primera línea junto a la bonita playa de Alcossebre, en una zona que se caracteriza por su calma y tranquilidad.  Asimismo se halla a tan sólo 2 kilómetros del área de Sierra de Irta.


Vacaciones en Eurohostal Alcoceber

Este complejo ofrece  unidades de alojamiento, tipo estudio.  Cada una de las mismas cuenta con unos 45 metros cuadrados. Asimismo cada apartamento ofrece  dos dormitorios, sala de estar con sofá  cama, cocina, baño y terraza.

En cuanto a las comodidades que dispone el hotel se puede mencionar su amplia y nutrida zona ajardinada.  En este sitio el huésped puede pasar un rato de lo más relajado en compañía de diversas especies vegetales.  Por otro lado, en este lugar también se pueden disfrutar de las diferentes piscinas.  Pero esto no es todo lo que este hotel tiene para brindar, ya que además ofrece un programa de actividades durante los meses de temporada alta.  De esta manera tanto niños como adultos pueden pasar momentos de lo más divertidos al participar en competencias, juegos, espectáculos, shows y demás actividades que han sido especialmente diseñadas para el deleite de cada miembro de la familia.

Más selección de los mejores hoteles y destinos : , ,

2 Comentarios »

  • isabel ha opinado lo seguiente:

    Como conjunto creo que merece una nota media de un 7,5. Tiene muchas cosas buenas como: la ubicación (situado a pie de playa), los jardines y piscinas (bien cuidados, limpios y actuales). En cuanto a la comida, decir que está bien pero podría mejorar. No hay grandes delicatesen pero si cosas bien cocinadas y de calidad para comer bien. Falta algo de variedad, si pasas más de una semana te acabas cansando. No obstante, lo sobresaliente es el trato de los camareros y la gente que trabaja allí. Pero lo mejor, lo mejor, lo mejor es que los horarios son para españoles. Hacía años que no veía un hotel en que se cerrarán el buffet más tarde de las 14.30 o 15.00. En resumen como calidad- precio está perfecto. Las habitaciones un poco viejas, pero muy limpias.

  • auxiliadora ha opinado lo seguiente:

    Un lugar pensado para familias y niños. Nos toco una habitación algo vieja. Eso sí, muy limpia y con todo lo necesario: camas cómodas. Almohadas de sobra, sabanas limpias, baño bien, salita de estar pequeña vistas al mar…Lo mejor, son las zonas comunes las piscinas y unos grandes jardines donde pasear… Además hay bastante animación. Nosotros no disfrutamos mucho de ella, porque nuestro hijo es aún muy pequeño. Pero todo los demás crios andaban por ahí jugando, ya que está muy cómodo. Con la playa a los pies. Nos ha gustado mucho y volveremos cuando Enrique crezca un poco y pueda disfrutar.

Publicar un Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.