Hoteles con encanto » Hoteles, Hoteles y Destinos, Isla Margarita, Venezuela

Hotel Isla Caribe en Isla Margarita

1 Comentario
Hotel

Hotel

Disfruta de tus esperadas vacaciones en el hotel Isla Caribe, en un increíble paraje en Isla Margarita (Venezuela). En este hotel de cuatro estrellas disfrutarás de todos los servicios e instalaciones de lujo que necesitas durante tu estancia. Además, disfrutarás de una ciudad estupenda, típicamente caribeña en la que encontrarás bares a pie de playa y locales turísticos de todas clases.

Entre las instalaciones y servicios cuenta con recepción 24 horas, caja fuerte, bar, discoteca, salón de actos, restaurantes, gimnasio, sala de conferencias, sala de juegos, tiendas, cambio de divisa… También cuenta con WiFi y servicio de habitaciones.

En cuanto a su oferta gastronómica podrás degustar toda la comida que quieras en su buffet o bien elegir tu menú a la carta. Además, en este hotel tendrás la opción de alojarte en régimen de Todo Incluido para que no te falte ni un solo detalle.

Habitación

Habitación

Podrás relajarte en la piscina al aire libre, en el jacuzzi, tomar el sol en las tumbonas o bien divertirte con los distintos programas de animación para niños y adultos. Podrás realizar actividades como canoa, aeróbic acuático, voleyplaya o tiro con arco. Aquí no hay lugar para el aburrimiento.

El hotel dispone de 224 habitaciones y suites lujosamente decoradas. Todas ellas con espléndidas vistas al mar Caribe, a las montañas y al jardín tropical. Las habitaciones están totalmente equipadas con aire acondicionado, televisión, baño completo, caja fuerte, minibar… disfruta de tu alojamiento en el hotel y siéntete como en casa en Isla Margarita.

¿Has estado alguna vez aquí? ¿Cómo fue la experiencia?

Más selección de los mejores hoteles y destinos : ,

1 comentario »

  • Gladys ha opinado lo seguiente:

    Yo soy de Venezuela pero admito que Isla Margarita es espectacular. Se la recomiendo, vengan a verla, para nosotros también es un lujo.

Publicar un Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.